Duras cargas policiales durante el 14N

Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid

La típica historia que a uno le cuesta creer en principio: Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid.
Esta foto, tuiteada por @lacratarebel, recoge el momento de la caída.Creo que está muy claro que el gobierno nos trata de decir “las cosas son como son y si protestáis, peor para vosotros”. Aplican la filosofía de la Illuminatenorden de que su superioridad intrínseca les da derecho a decidir que es lo mejor para nosotros.

Por otro lado me da una profunda tristeza cuando los miembros de la policía seden a la filosofía de “sólo hago lo que me están ordenando” o “es que si no lo hago me quitan el trabajo”, y quedan inmortalizados en la conciencia colectiva en escenas de este tipo.

Tengo familiares que han sido policías y sé que muchos de ellos han dado la vida para proteger nuestra seguridad. Por eso me indigna que otros “compañeros” del cuerpo ensucien su legado.

Mientras algunos medios como el periódico El Mundo pintan a las protestas como la fuente de todo mal, con títulos como “La huelga ‘asalta’ los bancos”, soslayando todo lo demás. También hay otros medios que si referencian las cargas policiales y el alcance de las protestas a nivel europeo con títulos como “Europa se moviliza contra la austeridad” o “Duras cargas en Valencia durante el 14-N”

Os dejo un vídeo del canal HispaniaTV:

El paro de este miércoles es la segunda huelga general del año en España contra lo que llaman la política “suicida” de Mariano Rajoy. Se ha registrado más de 82 detenciones y al menos 35 heridos por la carga policial.

Deja un comentario

© 2018 Maravilhion | ScrollMe by AccessPress Themes