La expansión del nuevo ciclo nuclear, es inminente.

Si asistimos a ver como la gente esta concienciada en otros estados miembros y activan el no tener dependencia energética, que funciona, salvo algunos que siguen manteniendo los miedos,

El gobierno no quiere hablar mas del tema, esclarece el presidente, que aletarga el paso al cierre, las centrales nucleares que están pagadas para hacerlo y no hacen mas que prorrogar, en mantener, en subir los porcentajes de incidentes de riesgo. Por decadencia útil en el parque de centrales, que rinden a la mitad de su servicio en producción, y zanja por dejar posicionado a su ejecutivo en no hacer nada al respecto en su mandato.

Felipe González le dice que habrá el dialogo, el ministro de industria le sugiere el cambio hacia la realidad y mejorar la parte que le toca, que dadas las sabias técnicas de avance, en reactores que se imponen|reactores que se imponen, así como el tratamiento de combustibles y reutilización de residuos radiactivos.

Argentina progresa en una posición puntera y consciente en conversión con respecto al mundo consumidor, en medio de la sicosis de qué hacer para procesar tal cantidad de basura mortal. Se saben anticipar, ¿será por el legado alemán? Esto les posiciona como conversor de una intención global de decidir qué hacemos con lo viejo y peligroso. Pero usted debe saber que este cambio nos obliga ha depositar y estancar la demanda de innovar en ese proceso industrial en territorio de España.

Los residuos por consumo obtenido en España superan la previsión de contención en depósitos radiactivos homologados, aun no se han proyectado la ubicación y construcción de los necesarios para resolver este hecho.

Rusia se proclama muy interesada, dado a su tratado de desarme, en que se invierta en crear la mayor planta mundial de tratamiento en residuos y contención. Claro que estará ubicada en una zona ya muy contaminada y le puede costar unos veintiocho mil millones de dólares para regenerar la zona, dando espacio a otros para que no pierdan la titularidad. Dándoles también la oportunidad de participar en el dialogo de estrategia energética, pasando a la acción la comunidad científica nuclear española|comunidad científica nuclear española, la cual está muy preparada. Tienen rigor para ser productores y gestores energéticos en residuos radiactivos con las máximas garantías de seguridad e I+D.

Sus homólogos franceses tiene todas las certificaciones. El hecho de comprar a Francia energía ya transformada nos convierte en un esclavo energético. Somos consumidores de energía nuclear en una mala posición, no nos engañemos. Esto lo saben Francia e Italia, pero sugieren que esta actitud nos suba mas el recibo mensual.

Por aquello de los monopolios, las compañías que entran a la captación de clientes, y pongo el ejemplo el de ENDESA en el sector de gas, buscan el unificar la gestión de facturación energética de cada cliente, para dar valor a su cuota de mercado en bolsa. Una anécdota en esto de la nueva guerrilla de la captación de clientes, cuando cambiamos a Gas Natural en Madrid, hay que saber que el IVA de la factura va para las arcas en Cataluña. Ya lo ven, divide y vencerás, que en el origen se lo llevaran…

0 Comments

Add Your Comment: