¡Buenos dias europa, a trabajar!

En su estilo único, nuestro compañero Yuvion nos deja esta reflexión acerca de las propuestas para extender la jornada laboral.Aplaudo con suspiro y en protesta, en toda la UE para impedir este brutal atropello. Llamamos a recodar desde aquí a trabajar de forma unitaria y a escala europea, en impulsar la respuesta, para forzar al Parlamento europeo la retirada de esta deshumanizada idea.

[*Quedando constancia de la comisión de empleo, que para, en una primera instancia las rápidas y escurridas tretas que decidirían una verdadera crisis social de la ciudadanía.*]

Esto no debe quitar animo por seguir realizando bien nuestras funciones que serán el particular estimulo personal. La saturación del sistema económico, conlleva estimar drásticamente no producir mas de lo necesario, cuestión que deja establecer el repartir trabajo, tendiendo a proclamar jornadas de treinta y cinco horas.

También decir que el termino pedigüeño vuelve a forjarse, en sacar a flote la barcaza de Europa sobre la “Teta” siempre estable que pone Alemania

Tendremos atención a la ampliación por los derechos de igualdad donde sean invertido mucho en reglamentar el jurídico y administrativo de la comisión europea, que emprende establecer una labor obligada a la formación cívica de los estados miembros en legislar con mimo y cariño. Quizás el alma de Europa.

Interpreta la jocosa idea que rendir las 65 horas, da regresión aun estado autómata con dolor de huevos y ovarios, dados a:

primero. Que no levantaras el estimulo de economía al consumo, pues el tiempo que dispones para tu vital subsistencia personal, te hace que “excrementen” las de ocio.

segundo. No habrá ocio dado que el empresario no esta por distracciones, haber ¿qué te as creído que son 65 horas?

tercero. Los hermanos que sean gemelos, estarán obligados a trabajar juntos para no cometer fraude de absentismo laboral

cuarto. Si haces familia… perdón esto solo es reservado para el empresario con subvención del estado, perdón otra vez, ya que la empresa es titular del 97% de la gestión del estado, el otro 3% es de otra empresa que esta subcontratada, no al estado si no a la citada primera empresa del empresario, por aquello del monopolio de estado.

Bien esto podría ser real, si no comprendemos que procede constatar en la realidad a los estados y su expoliación por los agentes de mercado, que no anticipan a tiempo real, datos como el crecimiento interior bruto, y da falta de notoriedad al organizativo sistema donde carece de realidades de anticipación como este punto critico económico que transitamos.

La determinación debe acoger con urgencia a todos los estados miembros, ya que los recién ingresados no tienen la estructura sindical de base que aporte, consensos y apoyos jurídicos en divulgar entre organizaciones minoritarias la adaptación, derechos y deberes que la normativa demarca, aquí sería el hueco perfecto del empeño de la deshumanizada directiva.

La búsqueda del pleno empleo empieza aquí.

1 Comments

One thought on “¡Buenos dias europa, a trabajar!

  1. JFK dice:

    El Parlamento Europeo ha votado finalmente contra la jornada semanal de trabajo a 65 horas. Los eurodiputados han apoyado la enmienda del parlamentario español Alejandro Cercas, paralizando así la llamada directiva de las 65 horas. Esto obliga ahora a los Gobiernos de los 27 a volver a negociarla. En fin, otra vez será…

Add Your Comment: