Jugando con el cáncer

Cuando uno sufre una enfermedad como el cáncer, te aferras a cualquier tipo de medicamento o terapia que pueda salvarte la vida. Son muchos los médicos y terapeutas que pueden ayudar a quienes padecen la enfermedad y a sus familiares. Lo malo es que también son muchos, y cada vez más, quienes quieren aumentar sus ingresos vendiendo falsos remedios a estos enfermos.

“Médicos” que ponen a tu disposición un nuevo medicamento que no está en el mercado pero que es infalible. Curanderos o charlatanes que dicen que con posar sus manos sobre ti pueden hacer que desaparezca el tumor. Naturistas que con unas llerbas o pastillas hechas a base de plantas te curan,…

Gente sin escrúpulos que con tal de aumentar sus ganancias no pierden oportunidad.

Actualmente la FDA, organismo regulador de fármacos en EEUU, ha dado la alarma con 125 productos milagro. Estos anticancerígenos aseguran curar tumores malignos. En la producción y venta de estos productos hay involucradas empresas estadounidenses (23), una canadiense y otra australiana. El FDA ya ha advertido a estas empresas que sus productos deberán ser regulados por ella (la FDA) si es cierto que son auténticos, ya que tienen que pasar por numerosas pruebas y controles antes de ser puestas a la venta.

La existencia y éxito de estos productos pasa en muchos casos de boca en boca y su compra es fácil, ya que se venden en Internet. Vasta con teclear productos anticancerígenos y te aparecen distintas empresas y modos de compra.

Tener cáncer es muy serio y no hay que fiarse de cualquier charlatán que nos diga que él tiene la pastilla que te lo curará. Hay que tratar con especialista, seguir una serie de tratamientos (quimioterapia y radioterapia) que en muchos casos son muy duros, no sólo para el enfermo sino también para quien le acompaña. Vómitos, mareos, pérdida de cabello, decaimiento, malestar general, cambios de humor, nerviosismo… Son algunos de los efectos que estos tratamientos (los reales) tienen sobre el enfermo. Someterse a alguna operación,…

Es una enfermedad dura, muy dura, y a la cual has de enfrentarte de cara, sin miedo, con ganas de luchar y de seguir adelante, sin rendirte, levantandote cada vez que pases una mala noche más fuerte que cuando te acostaste. Es una enfermedad que desgasta mucho física y psicológicamente. Por eso hay que ser fuerte, ponerse en manos de médicos y seguir siempre la pauta que te marquen. Asistir a revisiones.

No creer en charlatanes. Luchar con todas tus ganas. Un cáncer es duro, hay que luchar contra él. Es duro pero se puede salir de él.

Ser fuerte y seguir adelante.

NO RENDIRSE NUNCA!!!!


P.S. :
LISTA DE PRODUCTOS DESACONSEJADOS:

http://tinyurl.com/5hfj6e

1 Comments

One thought on “Jugando con el cáncer

  1. YUVION dice:

    SI TU VERDAD ES LA REALIDAD QUE SOMETE EL EVADIR EN TRANSICION ANUNCIADA Y POR DOLOR,LO NATURAL PROMETE FUMAR MARIGUANA, DEL AMIGO Y VECINO, POR SU PADRE 59 AÑOS DONDE MANTUVIMOS COLOCON TRAS COLOCON LA ASTRACION QUE SERIA ALENTADA POR LOS PROPIOS QUE SON SUYOS EL ANIMARNOS Y CONTINUAR SIN MIEDO,NO HACE FALTA SABER DE QUE TE MUERES,DESDUELA A QUIEN LE DUELA TE MUERES ,DANDO COMO RECIBES,Y ASI CULTIVO EL RECUERDO DE PESARES EN BOMITOS ,NAUSEAS Y ASISTIOS QUE ME PRESTE ,DA VOLUNTAD SABER QUE LOS REPRESORES NO ENGAÑAN SON LOS QUE SE DESPOJAN DE LO NATURAL ,EN CONCIENCIA DEL CONECEDOR TRANSMISOR DE ESTE SABER QUE SINTETIZA LA ACCION DE REPELER LO NATURAL COMO PROPIO Y NUESTRO ,TERAPIAS POR RECONOCER SON YA MUCHAS POR DOLERTE MENOS EL MORIR QUE ACOJE SINO PAZ.CONTRASTA LA PROPIA Y ACCETALA.

Add Your Comment: