Amy Winehouse sufre de un enfisema pulmonar

Todos alguna vez hemos mencionado aquello de : “quién te ha visto y quién te ve”. Pués no hay nada mejor para expresar el cambio en Amy Winehouse.De aquella joven esbelta pero con carnes a la “criatura” de extrema delgadez, aunque parece que va recuperando algo de cuerpo, y desmejorada que vemos ahora no ha pasado tanto tiempo.

Creo que todo el mundo se acuerda de esa pobre madre pidiendo ayuda para su hija (Amy) tras haberla visto por Televisión borracha, tambaleándose por la calle casi desnuda, con la mirada perdida, incapaz de decir dos palabras y de mantenerse en pie. Con el maquillaje corrido por la cara tras una noche más de juerga descontrolada, llena de alcohol y drogas.

Para una madre eso ha de ser muy duro y terriblemente difícil y decepcionante personalmente, el tener que ser consciente de la realidad de un hijo a través de la TV y de la prensa.

Esta vez el susto ha sido mayor. Tras sufrir un nuevo desmayo, Amy Winehouse, fue llevada a un Hospital de Londres. Allí tras ser reconocida, estabilizada y tratada, fue diagnosticada de enfisema pulmonar producido por el consumo de crack y alcohol.

El padre de la cantante explico a la prensa que la enfermedad de Amy se encuentra en una primera fase, y que los médicos han advertido a la cantante que si vuelve a fumar drogas no sólo podrá arruinar su carrera destrozándose la voz, sino que podría morir.

A su vez la cantante de 24 años ha prometido que dejará las drogas y se someterá a un programa de desintoxicación. Una buena decisión, que de ser cierta, no sólo será buena para ella, sino también para sus miles de seguidores, que ven en ella un ídolo a quién seguir e imitar. Un ídolo que se rige por el alcohol y las drogas. Un ídolo que en la actualidad no es un buen ejemplo para todos esos jóvenes.

Una enfermedad como la que padece la cantante no se produce de la noche a la mañana, sino que lleva un proceso, no se si muy lento o no, de años.

Un hecho triste y hasta cierto modo lamentable es que la adicción a las drogas, al alcohol y sus numerosos escándalos no han hecho otra cosa que aumentar la popularidad de la cantante.

Si los jóvenes valoran más positivamente, dan su apoyo incondicional y defienden a gente como Amy Winehouse, (drogadicta, alcohólica y que encima alardea de ello), es que algo o mucho no estamos haciendo bien con nuestros adolescentes.

2 Comments

2 thoughts on “Amy Winehouse sufre de un enfisema pulmonar

  1. Santiago Valverde dice:

    Es una lastima que una chica con tanto talento se deje desintegrar en vida de esa forma.

    Hace poco se la vio en un concierto en Madrid y al menos vinito sigue tomando. Esperemos que se cuide más antes de perdamos una voz tan hermosa.

    1. YUVION dice:

      SON EROINAS DE SU PRESENTE QUE NO ACOGEN FUTURO POR FRAGILIDAD PERSONAL NO CONTROLAN UNA MAQUINARIA CREADA PARA ELLAS,ASI ES LA VIDA MARILIN,ASI ES LO QUE ANSIAIS VER , PARA ROCO LA BETATA ,LA SANTA,

Add Your Comment: