Los chic@s Wii

Cuando se acerca el buen tiempo todos, sobretodo las mujeres, empezamos a preocuparnos por nuestro cuerpo. Pensamos en ir al gimnasio pero cuando llegamos a la recepción…

1º Nos inscribimos tras pasar por alto el precio y al cabo de dos semanas lo dejamos.
2º Nos fijamos en las tasas, en lo que nos va a costar el equipo, en el tiempo que vamos a emplear, en lo que podríamos estar haciendo si no estuvíeramos en el gimnasio,…

Y al final desistimos. Aunque también hay una 3ª opción: La pereza. La pereza de buscar gimnasio, la pereza de ir 3 ó 4 veces por semana, la pereza de …

Para todos los que se sientan reflejados en alguna de estas 3 opciones ha llegado la solución. La Wii Fit, es más barata que el gimnasio, ya que sale al mercado por 89,95 € (la tabla más el software).

Es un modo divertido de hacer ejercicio sin salir de casa. Fácil de usar y que funciona. Su funcionamiento se basa en una tabla en la que sus patas son sensores de peso. Así el aparato puede calcular tu índice de masa corporal (tras facilitarle tu altura) y marcarte una serie de metas razonables y lógicas para perder peso. También te ayuda a localizar tu centro de gravedad, corregirlo y mejorar tu postura.

Otro punto a su favor es que no te tienes que mover de casa. Y también lo entretenido que es, ya que para motivarte mientras realizas los ejercicios puedes ver tu evolución a lo largo de los días, cambiar el tipo de entrenamiento… Todos los ejercicios están divididos en 4 apartados: aeróbico, equilibrio, tonificación y Yoga.

Ahora ya no hay escusa para hacer un poco de ejercicio y no sólo cara al verano, sino durante todo el año. Mantener un cuerpo sano mediante el ejercicio, moderado, durante todo el año ayuda a tener, entre otros, un corazón sano.

2 Comments

2 thoughts on “Los chic@s Wii

  1. Raul dice:

    Se presento este producto en la terraza del hotel Puerta America consiguiendo un magnifico evento que unos pocos disfrutamos ,tambien decir que no cubre todas las tablas de altura y peso corporal ,curioso verda ,sera para proteger la vida util del producto en cuestion,no hay morbido que corra na da mas que hablando ,Juan mi amigo lo comfirmo en el evento,otra vez me hizo reir.

    1. Ana Alonso dice:

      Agrdezco la información aportada por usted.
      Pero ¿quién le hizo reir de nuevo, su amigo o yo?
      Y si fuí yo ¿me podría decir por qué?
      gracias.

Add Your Comment: