La comida rápida convertida en lujo

Burger King dará la campanada este verano con una nueva creación de plato rápido. Será un bocado exquisito, al menos por el precio que rondará los 100 euros. La hamburguesa se comercializará a partir de este verano en Reino Unido por el momento, ya que la cadena de comida rápida no ha decidido si la ofrecerá a otros países como España.
Según la compañía: “Burger King quiere mandar un mensaje a un mercado cada vez más receloso de la comida rápida, y es que ésta no significa necesariamente comida de baja calidad, o comida basura”.
La hamburguesa en cuestión incluirá ingredientes como carne 100% vacuno de ternera Angus procedente de Aberdeen (Escocia) y está certificada por la Aberdeen Angus Society. “Hecha con los mejores ingredientes como la ternera Kobe, esta hamburguesa es fruto de nuestro constante compromiso por ofrecer los ingredientes de mejor calidad para todos los tipos de bolsillos”, afirma la compañía Burger King.
Por más calidad que alegue la companía conreferencia a su nuevo producto, lo cierto es que no se sabe cuantos serán los que quieran y puedan pagar los más de 100 euros que costará tomar este nuevo bocado de Burger King.

0 Comments

Add Your Comment: