Posicionamiento ante el miedo.

Texto experimental.Lo mejor que connoto para derribar miedos, es la reciente visita del presidente Sarkozy, diciéndoselo con forma, en recoger honores por apoyos con decisión, que son condición de su carácter personal, por que sabe donde dar soluciones, incluso al grado internacional a gobernar como potencia mundial y vecino comunitario.

Que puede resorber el fin de ETA, quitando las malas hiervas instauradas en terreno Vasco-Frances, lo sabe de cajón y lo aporta.

Donde las dan las toman, y avisa que papel podemos hacer para seguirle, dándonos incluso el poder de la luz, otro miedo de seguridad, en que sinceramente, le es rentable suministrar y que Zapatero, sabe el coste a claudicar.

La esperanza de modernidad que en navidad proclamaba SM Juan Carlos I en su discurso anual, tiene la clave de serenidad y avance por establecer que el progreso alcanzado que soportaremos, sabiendo el período de dependencia y regresión que se avecina, seria sugerente dejar caer la necesidad de completar el sistema energético, que decidimos y conscientes adaptamos sin miedos a la seriedad que conlleva.

Quizás Zapatero no tenga la baza, en energía nuclear, del “equilibrio” que Felipe tuvo llevando a referéndum la OTAN.

Que le invite el rey a Sarkozy a comer a la Zarzuela y saber lo bien que se lo hace, como trayendo a Torrejón compatriotas, trabajadores de una compañía aérea, acusados injustamente, será una de las alabanzas, como la colaboración que en el caso Betancourt no se ve solución inmediata.

La verdad de acción que exporta el vecino comunitario no es intrusista, es de intención constructiva por el determinante, en todo su entorno como potencia.

En su acción y compromiso de entender el cambio por el que España escala en posicionarse como sociedad moderna y solidaria.

Que la opinión publica que sea consciente, de la realidad presente en transición, aun cambio del desarrollo político bipartidista como resultado electoral, un maniatado que sostenemos en territorialidad de esta gran potencia que es España, y que resta y desgata, la acción política a maniobrar en conjunto, cara al exterior político, sin soledad de hacer bien lo conveniente en servir al ciudadano español y residentes que acoge.

0 Comments

Add Your Comment: