Los 6.000 euros perros

Los animales de compañía no son un juguete. No son o no deberían ser, algo que se regala por Navidad y que al llegar el verano, y con él las vacaciones, se deja abandonado en cualquier lugar.

Las mascotas, y en especial los perros, están de moda entre las famosas. Son muchas las que se han apuntado a la moda de tener un can entre sus brazos. ¡Es la moda! Se convierten en inseparables compañeros de sus dueñas.

Son numerosas las famosas que se han apuntado a la compañía inseparable de sus perros. Aunque para algunas esta compañía parece que se esté convirtiendo en una “enfermedad”. Por ejemplo, la actriz Tori Spelling compra vestidos, pelucas, zapatos e incluso acostumbra a sacar a su perro de paseo en una silla de bebé.

Para otros sin embargo a parte de ser sus mejores amigos y compañeros, se han convertido también en un gran negocio. Paris Hilton ha lanzado una línea de ropa de lujo en miniatura de los diseños que las celebridades han paseado por la alfombra roja de los Oscar.

Estas mascotas tienen la suerte de ocupar una butaca de honor en exclusivos estrenos, viajan en primera clase, tienen sitio reservado en los restaurantes más caros, piden hora con el masajista y en salones de belleza.

Sus dueñas o “mamás” no reparan en gastos para concederles los más caros y excéntricos caprichos. Son perros pero viven ¡como Reyes!

3 Comments

3 thoughts on “Los 6.000 euros perros

  1. Un radical integrista de Paris Hilton dice:

    Jo! y a mi que Paris Hilton me recuerda a Colombo. Pero no sólo en lo físico ¿eh?, ahora que para dar con su verdadera dimensión intelectual y concienzuda habría que instalarle una plataforma extractora (tipo petróleo) y a esperar, y esperar, y esperar…

    1. que ices... dice:

      antes de la platafoma va el geologo,teneis una morfida idea de que vososotros pasais poca hambre.que injustos dais a entender en plocamar el derecho de mascota la. oveja si que es tonta y consoladora a su pastor.ayuda a ZP con el 0.7% dale los 400 de retibucion ,para esos otros perros sin collares de diamantes, que sus duenos con talante, firman cheques esuberantes de sus efimeros esfuerzos,que son muchos.este es el sentido de critica tomatera.creo que no os pica el coño, si no que teneis seco el clitoris.

      1. Creo que esto es una especie de poema ¿o un insulto muy surrealista?

        Como dicen por ahí “Don’t feed the troll”.

Add Your Comment: