De Aston Martin a Ford Ka

La caída de la economía mundial y el cambio climático llegan también hasta el MI6. El mejor y más famoso agente al Servicio de su Majestad se ve obligado a sufrir ajustes presupuestarios y a cunplir con el deber climático en su próximo reto.

James Bond tendrá que cambiar su tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico. Pero no se asusten. Según el dominical News of the World, Bond, James Bond, conducirá un Ford Ka, menos contaminante que el Aston Martin, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace.

El nuevo vehículo de Bond, el Ford Ka, tiene una velocidad bastante más inferior que la del Aston Martin, siempre fiel al agente 007. Y su coste también es menos, unos 9.600 euros frente a los 192.000 euros del Aston Martin.

Según el dominical, los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado un acuerdo económico, de unos dieciocho millones de libras, para que este automóvil apareca en las películas de Bond. Y es que todo queda en casa.

A pesar de este guiño ecologista, el Aston Martin también acompañará al agente y a todos los seguidores de la saga y del propio vehículo. Un James Bond sin Aston Martin es como un día de Navidad sin regalos y sin familia. Y es que no se puede perseguir al malo y cazarlo si tu coche, un Ford Ka ecológico, corre menos.

Aston Martin y James Bond. James Bond y Aston Martin

Los dos son uno!!!!

0 Comments

Add Your Comment: