La niña de Rajoy

La niña de rajoy

Analicemos un poco el cinismo: esto es lo que Rajoy nos dijo a los españoles:

“Quiero que la niña que nace en España tenga una familia, y una vivienda, y unos padres con trabajo. Es lo mínimo que debemos exigirnos para todos. Me esforzaré para que la familia esté atendida y la vivienda se pueda conseguir y para que no falte el trabajo.

“Quiero que esa niña, nazca donde nazca, reciba una educación que sea tan buena como la mejor, que se pueda pasear por todo el mundo sin complejos, porque sabrá idiomas y tendrá un título profesional que se cotice en todo el mundo.

“Quiero que sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los derechos humanos, porque habrá crecido en libertad, y no tendrá miedo a las ideas de los demás, y habrá aprendido a respetar a todos los que respetan la ley.

“Quiero que sienta un hondo orgullo por ser española, por pertenecer a esa nación tan vieja, tan admirable que le habrá ofrecido las mejores oportunidades, pero que habrá sabido ser exigente con ella para convertirla en una mujer madura y responsable.”

Elenaword dice: pobre niña, pobre niña como se enamore de una mujer, tendrá miedo a los obispos, a los defensores del nacionalcatolicismo. Pobre niña como se enamore de un inmigrante, tendrá miedo de que le traten como a un delincuente, Pobre niña como se vea obligada a abortar, tendrá miedo a ser perseguida, enjuiciada, encarcelada. Pobre niña si cae enferma, pues tendrá que morir con dolor. Pobre niña como cometa un delito con 12 años, la meterán en la cárcel. Pobre niña como “su primo” se ocupe de la lucha contra el “cambio climático”. Pobre niña si no tiene el espíritu patriótico que se espera de ella. Pobre niña si no aprende todos los idiomas, o acaba la carrera…. pobre niña si no cumple las exigencias de su papá. Pobre niña como no tenga un papá y una mamá una casita y un trabajo “Como Dios Manda”. Pobre niña…

Caricatura: La Pizarra del Tizas

Deja un comentario

© 2018 Maravilhion | ScrollMe by AccessPress Themes