Italia: La Policía desarticula una red ilegal de venta de bebes

Revista maravilhion

Detenidas siete personas acusadas de trata de seres humanos y alteración del estado civil, por la venta de una niña recién nacida a una pareja que quería adoptar. La operación “ladrones de niños” tuvo lugar en la localidad italiana de Nocera Inferiore (Salerno) y consiguió desarticular la organización, cuya máxima responsable es una mujer italiana de 53 años de edad. El resto de los detenidos son de nacionalidad italiana. rumana y yugoslava, según informan medios locales.

Los siete detenidos fueron capturados en Secondigliano, campamento de inmigrantes, en el momento en el que entregaban a la niña a cambio de 8.000 euros, la mitad de la suma pactada por la compraventa, que ascendía a 16.000. Las autoridades creen que han realizado más operaciones de este tipo con anterioridad y que pueden haber vendido algunos menores dados por desaparecidos por sus padres biológicos.

Afortunadamente, la niña se encuentra ahora en un hospital de Nocera Inferiore y el fiscal Amedeo Sessa, ha ordenado realizar pruebas de ADN a los detenidos para identificar a los progenitores, según declaraciones hechas en rueda de prensa.

Deja un comentario

© 2018 Maravilhion | ScrollMe by AccessPress Themes